Rodrigo Diaz - Municipalidad de San Fernando
Responsable del Centro de Monitoreo y Camaras de Seguridad
Responsable del Centro de Monitoreo y Camaras de Seguridad. En materia de seguridad es vital que el proveedor pueda cumplir los objetivos diarios de trabajo con elevatodo no solo se cumplen se logra avanzar con tareas adicionales gracias al tiempo de resolución de cada punto.
Cristian Marsico - Vulcamoia SA
Gte. Comercial de Vulcamoia
Hemos podido resolver las exigencias de continental para el mantenimiento de fachadas y carteles, de forma satisfactoria con la empresa elevatodo.
Juan Carlos Garcia- Edesur
Jefe Operativo Centros de Servicio Cañuelas- Edesur
Nuestra empresa tiene una necesidad mas atípica que el resto y es que necesita de gruas hidroelevadores aisladas para trabajos con riesgo eléctrico pero que también cuenten con capacidad de transitar por terrenos off road es por eso que utilizamos equipos de elevatodo para resolver esta necesidad.
Antonino DiMarco - PM Group
Gerente regional de Mkt del Grupo PM para Lationamerica
Contacto: Antonino_DiMarco@pm-group.eu
Elegimos a elevatodo para acompañarnos en las expo y presentaciones de nuestra empresa ya que es la empresa de mayor calidad en alquiler de hidroelevadores del país y latinoamerica.