Noticias y Blog sobre Hidroelevadores e Hidrogruas

Los esperamos en CONEXPO, del 7 al 12 de Marzo, Las Vegas, NV

Queríamos invitarlo con motivo de la realización de CONEXPO 2017 – la exposición más importante del mundo para equipos y materiales de la construcción – del 7 al 11 de Marzo en Las Vegas, a visitar el stand de nuestro socio estratégico EFFER, ubicado en Gold Lot G1119.

Sin duda será una excelente ocasión para presentarle las novedades que EFFER ha desarrollado para usted. De ser su interés, con gusto podremos agendar una reunión.

Quedamos a su disposición para coordinar una reunión en stand Gold Lot G1119.

Lo esperamos.

Leer más ...

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Antonino DiMarco - PM Group

Gerente regional de Mkt del Grupo PM para Lationamerica
Contacto: Antonino_DiMarco@pm-group.eu

Elegimos a elevatodo para acompañarnos en las expo y presentaciones de nuestra empresa ya que es la empresa de mayor calidad en alquiler de hidroelevadores del país y latinoamerica.

David Pavelek - Tenaris

Jefe de Sistemas y Redes

En nuestra empresa la calidad y las normas lo son todo es por esto que buscamos un proveedor que comprenda y garantice estos procesos priorizando la seguridad.

Marcos Furiolo - Wallmart

Jefe de Mantenimiento

Siendo una empresa de primera línea a nivel mundial solo trabajamos con proveedores previamente analizados es por esto que el proveedor habilitado para realizar trabajos en altura en todos nuestros espacios es Elevatodo.

Maximiliano Heredia - Symec SA

CEO Symec SA

Las necesidades del trabajo en los pozos petroleros son altamente exigentes, por lo tanto solo confiamos en proveedores de calidad.