Responsabilidad Social Empresarial - RSE

ElevaTodo entiende la Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad como una manera de gestionar su negocio en relación con todos sus grupos de interés.

En la medida en la que ElevaTodo sea capaz de generar un impacto positivo con su actividad en el progreso económico, tecnológico y social de su entorno, y de ganar la confianza de sus grupos de interés, será capaz de garantizar su propia sostenibilidad como empresa.

En definitiva, se trata de que sea tan importante conseguir los objetivos y resultados económico-financieros como la forma en la que se obtienen estos resultados.

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Fabian Iranzo - Agropark SA

Pte. Agropark SA 

Recurro a los equipos de elevatodo, por su confiabilidad y tecnologia, Para los proyectos de iluminación de complejos polideportivos y de via publica.

Matías D. Eblagon - Asistec SRL

Socio Gerente Asistec SRL

Muchas veces debemos acudir a paros de plantas no programados con la urgencia que amerita, y en varias ocasiones fuera de horarios normales. Siempre hemos podido contar con el apoyo de los equipos y la gente de elevatodo.

Luis Gomez Koury - JGB Construcciones

Gte. Planificación JGB Construcciones

A través de los años, elevatodo nos asistio con sus equipos y staff en diversos proyectos en todo el pais.

Maximiliano Heredia - Symec SA

CEO Symec SA

Las necesidades del trabajo en los pozos petroleros son altamente exigentes, por lo tanto solo confiamos en proveedores de calidad.