Responsabilidad Social Empresarial - RSE

ElevaTodo entiende la Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad como una manera de gestionar su negocio en relación con todos sus grupos de interés.

En la medida en la que ElevaTodo sea capaz de generar un impacto positivo con su actividad en el progreso económico, tecnológico y social de su entorno, y de ganar la confianza de sus grupos de interés, será capaz de garantizar su propia sostenibilidad como empresa.

En definitiva, se trata de que sea tan importante conseguir los objetivos y resultados económico-financieros como la forma en la que se obtienen estos resultados.

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Fabian Iranzo - Agropark SA

Pte. Agropark SA 

Recurro a los equipos de elevatodo, por su confiabilidad y tecnologia, Para los proyectos de iluminación de complejos polideportivos y de via publica.

Federico Sanchez - Integra2

CEO Integra2 SA

Trabajar con 7 hidroelevadores simultáneamente y además hacerlo en jornadas nocturnas para cumplir las fechas de entrega pactadas con el Gobierno de la Ciudad con la garantía de tener unidades de backup en caso de rotura solo se lo confio a Elevatodo y su gente.

Luis Gomez Koury - JGB Construcciones

Gte. Planificación JGB Construcciones

A través de los años, elevatodo nos asistio con sus equipos y staff en diversos proyectos en todo el pais.

Cristian Marsico - Vulcamoia SA

Gte. Comercial de Vulcamoia

Hemos podido resolver las exigencias de continental para el mantenimiento de fachadas y carteles, de forma satisfactoria con la empresa elevatodo.