Responsabilidad Social Empresarial - RSE

ElevaTodo entiende la Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad como una manera de gestionar su negocio en relación con todos sus grupos de interés.

En la medida en la que ElevaTodo sea capaz de generar un impacto positivo con su actividad en el progreso económico, tecnológico y social de su entorno, y de ganar la confianza de sus grupos de interés, será capaz de garantizar su propia sostenibilidad como empresa.

En definitiva, se trata de que sea tan importante conseguir los objetivos y resultados económico-financieros como la forma en la que se obtienen estos resultados.

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Marcos Furiolo - Wallmart

Jefe de Mantenimiento

Siendo una empresa de primera línea a nivel mundial solo trabajamos con proveedores previamente analizados es por esto que el proveedor habilitado para realizar trabajos en altura en todos nuestros espacios es Elevatodo.

Rodrigo Diaz - Municipalidad de San Fernando

Responsable del Centro de Monitoreo y Camaras de Seguridad

Responsable del Centro de Monitoreo y Camaras de Seguridad. En materia de seguridad es vital que el proveedor pueda cumplir los objetivos diarios de trabajo con elevatodo no solo se cumplen se logra avanzar con tareas adicionales gracias al tiempo de resolución de cada punto.

Luis Gomez Koury - JGB Construcciones

Gte. Planificación JGB Construcciones

A través de los años, elevatodo nos asistio con sus equipos y staff en diversos proyectos en todo el pais.

David Pavelek - Tenaris

Jefe de Sistemas y Redes

En nuestra empresa la calidad y las normas lo son todo es por esto que buscamos un proveedor que comprenda y garantice estos procesos priorizando la seguridad.