Empresa

Desde los inicios, hemos orientado nuestro servicio de alquiler de cestas aéreas para satisfacer todas las necesidades del cliente, manteniendo como prioridad la seguridad, al utilizar nuestra flota de vehículos, y el trato profesional.

Este compromiso es el motor que nos hace crecer como empresa día a día.

Somos especialistas en trabajar con todo tipo de empresas, adaptándonos a cada cliente para brindarle un servicio personalizado basado en una extraordinaria relación calidad-precio.

Nuestra empresa cumple los más exigentes estándares de calidad y nos actualizamosconstantemente para cumplir todas las normas vigentes del sector, siempre con el objetivo último de ofrecer la máxima garantía en nuestras prestaciones.

En ELEVATODO sabemos que contamos con el 100% de satisfacción de nuestros clientes, y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y mantener nuestro compromiso tan vivo como el primer día.

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Cristian Marsico - Vulcamoia SA

Gte. Comercial de Vulcamoia

Hemos podido resolver las exigencias de continental para el mantenimiento de fachadas y carteles, de forma satisfactoria con la empresa elevatodo.

Juan Carlos Garcia- Edesur

Jefe Operativo Centros de Servicio Cañuelas- Edesur 

Nuestra empresa tiene una necesidad mas atípica que el resto y es que necesita de gruas hidroelevadores aisladas para trabajos con riesgo eléctrico pero que también cuenten con capacidad de transitar por terrenos off road es por eso que utilizamos equipos de elevatodo para resolver esta necesidad.

Federico Sanchez - Integra2

CEO Integra2 SA

Trabajar con 7 hidroelevadores simultáneamente y además hacerlo en jornadas nocturnas para cumplir las fechas de entrega pactadas con el Gobierno de la Ciudad con la garantía de tener unidades de backup en caso de rotura solo se lo confio a Elevatodo y su gente.

Matías D. Eblagon - Asistec SRL

Socio Gerente Asistec SRL

Muchas veces debemos acudir a paros de plantas no programados con la urgencia que amerita, y en varias ocasiones fuera de horarios normales. Siempre hemos podido contar con el apoyo de los equipos y la gente de elevatodo.