Noticias y Blog sobre Hidroelevadores e Hidrogruas

Plataformas aéreas Socage. Reportaje Ford Ranger

Amplio reportaje fotografico de la plataforma aérea A314 forste sobre Ford Ranger.
Las plataformas elevadoras A314 forSte son unas de las más demandadas por nuestros clientes, este tipo de plataformas aéreas son muy versátiles y con un alcance ideal para trabajar en alumbrado, limpieza en altura, pintura y desperfectos de fachadas.

Fuente: http://www.socage.es/item/plataformas-aereas-socage-reportaje-ford-ranger.html

Leer más ...

El nuevo modelo F255A enriquece la gama XE

Fassi presenta un nuevo modelo XE que se añade a las grúas que pertenecen a la clase de elevación media. Este nuevo modelo se caracteriza por excelentes eficacias y una óptima relación peso/potencia. Tras la reciente presentación al mercado del modelo F545RA, Fassi continúa completando la gama XE con la introducción de un nuevo modelo que se añade a las grúas de gama media.

La F255A pertenece a la clase con un momento máximo de elevación de 22 tm y cuenta una extensión máxima hidráulica de 17,10 m, que se convierte en 25 m en la versión de cuatro brazos extensibles combinados con la prolonga hidráulica L213, más las prolongas manuales. Esta grúa es la solución ideal para quienes buscan, entre las máquinas de esta clase, óptimas prestaciones de elevación, agilidad y versatilidad. Gracias a la excelente relación peso/potencia, la F255A es perfecta cuando se necesita tener un eficaz binomio camión-grúa: excelentes prestaciones de elevación de la grúa y grandes posibilidades de carga del vehículo.

El nuevo modelo F255A es una grúa con rotación de piñón y cremallera, dotado de serie con el sistema de control certificado FX500, el distribuidor hidráulico D850, el radiocontrol Fassi RCH/RCS y el control de estabilidad FSC-S o H.

La grúa estará disponible en distintas versiones con hasta un máximo de seis extensiones hidráulicas en la configuración básica y habrá cuatro versiones con brazo secundario corto. Para aumentar aún más la superficie de trabajo, hay previstas varias combinaciones con JIB para satisfacer todas las necesidades.

Características de la grúa Fassi F255A dynamic:
• Momento máximo: hasta 215 kNm
• Máxima extensión hidráulica: hasta 17,1 m
• Dimensiones: ancho 2,52 m, largo 0,98 m, alto 2,41 m

Dotación electrónica/hidráulica:
• Distribuidor hidráulico D850
• Radiocontrol RCH/RCS
• Rotación 400° con cremallera y piñón
• Prolink en la versión F255A.2

Fuente: https://www.fassi.com/es/press-y-media/notas-de-prensa/el-nuevo-modelo-f255a-enriquece-la-gama-xe.html

Leer más ...

Camino a CLADE 2016

En el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las exigencias impuestas por los mercados competitivos, ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina) y CACIER (Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional) han aunado sus esfuerzos para llevar adelante un nuevo evento académico de altísimo nivel, a realizarse del 3 al 5 de Octubre de 2016 en la ciudad de Córdoba - República Argentina. Este Congreso de Las Américas de Distribución Eléctrica cuenta con el auspicio institucional de CIER (Comisión de Integración Energética Regional).

El congreso abarcará aspectos relativos a “Calidad del Servicio y Producto”, “Eficiencia Energética y Tecnología”, “La Distribución Eléctrica Sustentable y la Sociedad” y “Mantenimiento y Operación en la Distribución”, que permiten mejorar los niveles de prestación del servicio cada vez más exigentes y satisfacer las necesidades de quienes utilizan hidroelevadores aislados. Esto desde una doble perspectiva: los aspectos tecnológicos y la utilización de los recursos humanos.

CLADE 2016 está dirigida a empresarios, directivos, profesionales, asociaciones, organismos del Estado, reguladores, consultores, proveedores del sector eléctrico, centros de investigación, instaladores autorizados y entidades en general con actuación en el ámbito de proyecto, montaje, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución, de la reglamentación, de la normalización, de la seguridad y la inspección, así como a las universidades, institutos y centros de formación.

Con la posible participacion de elevatodo en el predio ferial.

Fuente: http://www.clade2016.com/

Leer más ...

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Antonino DiMarco - PM Group

Gerente regional de Mkt del Grupo PM para Lationamerica
Contacto: Antonino_DiMarco@pm-group.eu

Elegimos a elevatodo para acompañarnos en las expo y presentaciones de nuestra empresa ya que es la empresa de mayor calidad en alquiler de hidroelevadores del país y latinoamerica.

David Pavelek - Tenaris

Jefe de Sistemas y Redes

En nuestra empresa la calidad y las normas lo son todo es por esto que buscamos un proveedor que comprenda y garantice estos procesos priorizando la seguridad.

Marcos Furiolo - Wallmart

Jefe de Mantenimiento

Siendo una empresa de primera línea a nivel mundial solo trabajamos con proveedores previamente analizados es por esto que el proveedor habilitado para realizar trabajos en altura en todos nuestros espacios es Elevatodo.

Maximiliano Heredia - Symec SA

CEO Symec SA

Las necesidades del trabajo en los pozos petroleros son altamente exigentes, por lo tanto solo confiamos en proveedores de calidad.