Noticias y Blog sobre Hidroelevadores e Hidrogruas

Bauma: la feria

Bauma, en Munich, Alemania, es la exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción. En ella se presentan las innovaciones para todas las áreas.

Bauma muestra la oferta más amplia de todo el mundo para industria, y ofrece todo sobre construcción, minería, extracción y procesamiento, materiales de construcción, proveedores y servicios.

Leer más ...

Grupo PM y Mercedes juntos de nuevo para Enel

40 plataformas modelo Oil & Steel Scorpion 15:08 PM 20 SP grúa se montará en Mercedes Atego y vehículos 4x4 Unimog entregado a Enel para obras de mantenimiento en la red eléctrica. Es un resultado muy importante que ayuda a fortalecer aún más la ya comenzó sinergias entre las marcas. Una combinación ganadora que permitirá a Enel para ofrecer ayuda inmediata en situaciones de emergencia causadas por factores ambientales climáticas,  la restauración de la línea  , incluso en zonas de difícil acceso.

De nuevo Mercedes y Enel eligen nuestras soluciones de elevación para su versatilidad, facilidad de uso y con total seguridad, todas las condiciones esenciales para garantizar la aplicación subir actuaciones.

Leer más ...

Fining CAT: Con éxito finaliza overhaul del primer motor C175

Un gran trabajo es el que realizó el equipo de CRC al concluir de manera satisfactoria la prueba en banco del primer motor C175, único en todo Argentina, y reconstruido íntegramente en nuestra instalación.

El proceso para iniciar este overhaul comenzó en 2015, conformando un equipo técnico-ingenieril de 6 profesionales y especialistas que realizaron un estudio previo de necesidades, la compra y adquisición de partes y herramientas, desarrollo de ingeniería, fabricación e instalación, entre otras actividades. Además, de adecuar la sala del dinamómetro para la prueba del motor, planificando estas tareas para no detener el normal funcionamiento de la operación.

El motor C175 High Altitud, de 2600 HP de potencia, perteneciente a camión 793F de Minera Alumbrera, se caracteriza por su alto nivel de avance tecnológico y poseer un sistema de alimentación de combustible common-rail, como los que se utiliza en vehículos de alta prestaciones en función de reducción de consumo de hidrocarburos y emisiones de gases invernadero.

“Haber realizado el overhaul completo en el CRC nos posiciona con una tremenda ventaja competitiva , al ser el único sitio de reparaciones que cuenta con los recursos tecnológicos y la capacitación técnica para llevar a cabo este tipo de reparaciones. Felicitaciones al equipo por el gran trabajo realizado”, comenta Gabriel Buccolini, Jefe de Operaciones CRC Argentina.

En el proceso han trabajado las áreas de operativas de motores del CRC, con la participación de 15 técnicos calificados en el proceso de desarme, evaluación, armado y prueba. Además, de las áreas soporte como Oficina Técnica, Calidad, Administración y TTA (trabajos especializados ejecutados con proveedores externos certificados) del CRC Argentina junto al Centro Técnico Antofagasta, CRC Antofagasta y el Departamento de Capacitacion y Desarrollo de Argentina brindaron una importante ayuda.

”Estoy muy orgulloso por conducir un equipo de profesionales técnicamente preparado y funcionalmente maduro, que permite a Finning estar a la altura de los requerimientos de los clientes en cuanto a cobertura y tecnología, y ofrecer este nuevo servicio, con el fin de ampliar las oportunidades a medida que la línea de motores C175 vaya ocupando mayor mercado en el país”, concluye Fernando Brizuela, Gerente CRC Argentina.

Fuente: http://www.finningsudamerica.com/argentina/noticias/con-%C3%A9xito-finaliza-overhaul-del-primer-motor-c175

Leer más ...

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Antonino DiMarco - PM Group

Gerente regional de Mkt del Grupo PM para Lationamerica
Contacto: Antonino_DiMarco@pm-group.eu

Elegimos a elevatodo para acompañarnos en las expo y presentaciones de nuestra empresa ya que es la empresa de mayor calidad en alquiler de hidroelevadores del país y latinoamerica.

David Pavelek - Tenaris

Jefe de Sistemas y Redes

En nuestra empresa la calidad y las normas lo son todo es por esto que buscamos un proveedor que comprenda y garantice estos procesos priorizando la seguridad.

Marcos Furiolo - Wallmart

Jefe de Mantenimiento

Siendo una empresa de primera línea a nivel mundial solo trabajamos con proveedores previamente analizados es por esto que el proveedor habilitado para realizar trabajos en altura en todos nuestros espacios es Elevatodo.

Maximiliano Heredia - Symec SA

CEO Symec SA

Las necesidades del trabajo en los pozos petroleros son altamente exigentes, por lo tanto solo confiamos en proveedores de calidad.