Noticias y Blog sobre Hidroelevadores e Hidrogruas

MANITEX TC500

Manitex presenta MANITEX TC500, una nueva categoria en gruas telescopicas.

Caracteristicas
 

50 Ton (45,4 mton) Capacidad
4-Sección 96 '(29,3 m) Boom proporcional
2-Sección 32 '(9,8 m) 49' (14,9 m) telescópica Offset foque (15 °, 30 °) Opción; equipado con brazo de Jack
153,3 (46,7 m) Altura máxima de la punta de flecha o brazo con el telescopio 105,2 ft. (32,1 m) Máxima Altura del pescante principal Tip
Autolubricantes Pad Boom Control deslizante
Dos velocidades Planetaria tambor de elevación Ranuras Con Proyecto Negativo brida y el tensor de cuerda
Opción de elevación auxiliar
Indicador de rotación del tambor de elevación
En tercer lugar Wrap limitador bajo el alzamiento de rotación del tambor Indictor
Cabina de lujo con calefacción, aire acondicionado, asiento de tela con calefacción, 8 ajustes del asiento, la parte superior con bisagras escotilla trasera del pop por la ventana, con la guardia. Delanteras y la parte superior del parabrisas limpiaparabrisas, toma de CC de 12 voltios, puertos USB y sistema de monitoreo del motor.
PLC controlador de la grúa, la comunicación CANBUS, comunicación J1939 motor del camión, de mano eléctrico y pedal del acelerador, palancas gemelas de doble eje, actuación de la válvula eléctrica / hidráulica, monitoreo de sensores electrónicos.
Interruptor libre Engranaje de rotación Swing-N-Libre
La rotación continua
Área de trabajo de 360º
ROCSolid Estabilizadores función de radio Controles de los estabilizadores a distancia, alarma audible Outrigger Movimiento
Retraída, intermedio y totalmente extendida Gráficas Outrigger carga
Gráfico de carga en neumáticos sobre el trasero
Wired LMI con función de grúa puntos de corte para la protección de sobrecarga, pantalla gráfica, registrador de eventos, WADS - Área de Trabajo Sistema Definición
Bloque de sistema con cable anti-Dos
Robusto, resistente a la intemperie, el sistema eléctrico en un automóvil
Enfriador de aceite hidráulico
Pinza de montaje
El diseño se encuentra ANSI B30.5 Recomendaciones
Manitex tiempo de actividad de Apoyo Integral

Leer más ...

JURASSIC PM

Los ciudadanos de Londres estan acostumbrados a cualquier tipo di extravagancia, claro que un T-Rex transportado por la localidad es algo que no se olvida rapidamente! El dinosaurio , por supuesto, un ejemplar completo de sangre ficticio para que sea más realista, fue conducido por la mañana del lunes por las calles de la ciudad sobre un camión equipado de una PM 50 SP del cliente Bickford Truck Hire Ltd y alquilado a la empresa de transporte RaisACabin Ltd. El T- Rex no es más que un truco publicitario del canal de televisión británico National Geographic Channel para poner en marcha un nuevo programa que , en conjunción con el lanzamiento en los cines de la película Jurassic World , estará transmitiendo un simulacion de una autopsia del dinosaurio. El PM 50 SP , el verdadero best seller del mercado del Reino Unido , ha permitido a la carga en el medio de falso armajon dejando mudos peatones , motoristas y ciclistas que se dirigían a trabajar , y que volevieron a ser niños por un momento.

Fuente: http://www.pm-latinamerica.com/web/pmlatinamerica/dettaglio

Leer más ...

La flota de alquiler de PEMPs/PTAs a nivel mundial crece un 4%

La flota mundial de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMPs), también llamadas plataformas de trabajo aéreas (PTAs), es actualmente de 1 170 000 unidades. Esto supone un 4% más que el año anterior, como revelan los nuevos sondeos encargados por IPAF.

El mercado estadounidense de alquiler de PEMPs/PTAs registró un moderado crecimiento del 5% en 2015, llegando a unos 8300 millones de dólares según el informe IPAF de 2016 sobre el mercado estadounidense de alquiler de plataformas aéreas. La flota estadounidense de alquiler de PEMPs/PTAs se incrementó en un 3% en 2015, excediendo así las 530 000 unidades. Debido a la actual ralentización en el sector de los combustibles, la proporción de la construcción en los mercados del alquiler de PEMPs/PTAs se incrementó ligeramente hasta alcanzar un 73% en 2015.

La flota de alquiler de PEMPs/PTAs china creció alrededor de un 35% en 2015 hasta aproximarse a las 12200 unidades.

El mercado europeo de alquiler de PEMPs/PTAs creció un 3% en 2015, estimándose su volumen en unos 2700 millones de euros, según el informe IPAF de 2016 sobre el mercado europeo de alquiler de plataformas aéreas. La expansión de la flota continuó a un ritmo moderado, alcanzando las 313 000 unidades. Los 10 países europeos analizados en el estudio fueron: Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Entre los países europeos se pueden identificar cuatro grupos:
• España e Italia registraron los mayores crecimientos y han superado ampliamente la recesión con un crecimiento del 5% o superior en 2015.
• Suecia y Alemania siguen siendo mercados altamente dinámicos con un continuo crecimiento positivo del +5%.
• En cambio, Reino Unido y Noruega, mercados tradicionalmente dinámicos, están mostrando signos de ralentización del crecimiento.
• Finlandia, Francia, Países Bajos y Dinamarca muestran datos estables o de ligero crecimiento, aunque continúan estando en el proceso de salida de la recesión.

Los informes de IPAF sobre el mercado de alquiler se presentan en un formato fácil de comprender, destacando los hechos y las cifras clave para los directivos senior, como el tamaño de flota, el índice de utilización y el periodo de retención. Incluyen una estimación del tamaño de las flotas de alquiler de PEMPs/PTAs en todo el mundo, con un desglose por regiones y tipos de máquinas.

Algunos aspectos nuevos que se incluyen en los informes de 2016 son: detalles sobre los subsectores de la construcción y no construcción en los ingresos por alquiler de PEMPs/PTAs, índices de utilización según los tipos de equipos (brazo o tijeras) y estimaciones preliminares del número de operadores formados cada año.

El informe de EEUU incluye Canadá. El informe europeo se divide en siete secciones por países/regiones: Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia).

Leer más ...

Ellos confían en nuestra "calidad de servicio" Dia a dia cumpliento con los desafios

Federico Sanchez - Integra2

CEO Integra2 SA

Trabajar con 7 hidroelevadores simultáneamente y además hacerlo en jornadas nocturnas para cumplir las fechas de entrega pactadas con el Gobierno de la Ciudad con la garantía de tener unidades de backup en caso de rotura solo se lo confio a Elevatodo y su gente.

Rodrigo Diaz - Municipalidad de San Fernando

Responsable del Centro de Monitoreo y Camaras de Seguridad

Responsable del Centro de Monitoreo y Camaras de Seguridad. En materia de seguridad es vital que el proveedor pueda cumplir los objetivos diarios de trabajo con elevatodo no solo se cumplen se logra avanzar con tareas adicionales gracias al tiempo de resolución de cada punto.

Maximiliano Heredia - Symec SA

CEO Symec SA

Las necesidades del trabajo en los pozos petroleros son altamente exigentes, por lo tanto solo confiamos en proveedores de calidad.

Juan Carlos Garcia- Edesur

Jefe Operativo Centros de Servicio Cañuelas- Edesur 

Nuestra empresa tiene una necesidad mas atípica que el resto y es que necesita de gruas hidroelevadores aisladas para trabajos con riesgo eléctrico pero que también cuenten con capacidad de transitar por terrenos off road es por eso que utilizamos equipos de elevatodo para resolver esta necesidad.